sábado, 10 de agosto de 2013

BRASIL, Guia para Visitar Rio



Rio de Janeiro, BrasilRio de Janeiro está en la costa brasileña, con vistas al Océano Atlántico Sur, con Salvador al norte y San Paulo, al sur. El clima es cálido todo el año, con lluvias ocasionales en el verano, pero la temperatura del partido es siempre alta.Rio de Janeiro es una ciudad bulliciosa y llena de aventuras, una ciudad energética con mar, montaña, vegetación y vida nocturna. Visitar Río de Janeiro en la época  de Carnaval, pero alojándose en un hotel boutique, en un oasis de calma al cual retornar es una forma integra de disfrutar América del Sur
Aunque Río de Janeiro atrae a visitantes con un alto nivel de vida, también tiene  una amplia gama de turistas, desde los de los hoteles palaciegos a los mochileros que hacen su camino a través de Brasil. 

Hoteles de todo el mundo Para pasarlo verdaderamente bien , sin embargo, reservar en un hotel boutique ofrece un lugar fresco y tranquilo, un  refugio lejos del ajetreo y el bullicio de esta ciudad las 24 horas. 
Rio de Janeiro es una de las ciudades más densamente pobladas del mundo y tanto a sus residentes como a sus  visitantes les gusta vivir la vida al máximo, mientras  están allí. 
Si usted necesita  recargar las pilas, un hotel boutique es el lugar perfecto para alojarse
El hotel La Maison por ejemplo, es un remanso de paz y tranquilidad, con una piscina y una terraza para los huéspedes en la playa.
 LA MAISON
La Maison, hotel en Río de Janeiro
Para mantenerse  realmente lejos de todo, pruebe La Suite, un hotel boutique con sólo siete habitaciones y vistas de 180 ° al mar, la playa y las islas Cagarras, así como el punto de Arpuador, la roca que separa a Copacabana de Ipanema. 


LA SUITE
Rua Jackson de Figuereido, 501, Joa, Rio de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Barra da Tijuca)
Fotos de La Suite, Río de Janeiro

Fotos de Río de Janeiro, turismoEsta foto de La Suite es cortesía de TripAdvisor Fotos de La Suite, Río de Janeiro
Esta foto de La Suite es cortesía de TripAdvisor
Aquí, la playa y tiendas están a sólo unos minutos de distancia en coche, lo que significa que usted tiene lo mejor de ambos mundos.


IPANEMA


Río de Janeiro turismo
Incluso ver la gente pasar es una  ocupación en sí misma en Río de Janeiro. Una vez que has tenido suficiente de la belleza de la playa y la naturaleza o de surfear, puedes tomarte un tiempo para visitar algunos de los muchos museos que hay con muestras de obras  de artistas brasileños, o darte  un pase
o por algunos de los hermosos jardines tropicales. Si deseas hacer una  caminata  en lugar de ir a bailar, puedes ir de viaje a las montañas donde apreciarás  unas vistas inolvidables.

Viajar en Río de Janeiro puede ser una aventura. Los autobuses son baratos, pero no necesariamente confiables o seguros, por lo que están advertidos de no llevar objetos de valor si decides tomar un autobús en la ciudad. Los taxis son una opción más cómoda, y por lo general  más segura, aunque también tendrás que tener cuidado. Un buen hotel podrá organizarte servicios de taxi asequibles y seguros. Para una experiencia totalmente diferente, prueba el metro, que si bien no cubre toda la ciudad, es limpio, barato y rápido.
ALGUNOS BARRIOS:
Centro, Botafogo, Copacabana, Ipanema, Tijuca, Vista Alegre, Jacarepaguá, Leme, Cosmos


RESTAURANTES EN RIO:
Brasa
Rio Scenarium
Olimpe

INFORMACION VIAJES Y HOTELES:
Submarino Viajes AR
Booking.com Argentina

AGENCIAS  DE VIAJE:
Despegar.com
TripAdvisor
Babel viajes
ACA


Enhanced by Zemanta

1 comentario:

Beatriz orayen dijo...

Este verano pensaba viajar a Brasil asi que esta informacion me viene muy bien, gracias.

BUSCADOR

Búsqueda personalizada

CONTACTO

PUBLICA TU SITIO WEB, PAGINA O BLOG
(Deja los datos en el siguiente casillero)
Envíame una reseña de tu página o blog con mínimo unas 50 palabras.
O escribe a mag99ja@gmail.com
Como favor se te pide que coloques el enlace de texto o el banner de este blog:
www.todoslositios.blogspot.com
o insertar el código html de mi banner
Las páginas enviadas serán revisadas para su aprobación y serán agregadas también en la lista de enlaces titulada "Páginas Amigas" de la columna derecha.
Muchas Gracias.

Averigua el pagerank de tu sitio:

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

This page rank checking tool is powered by Page Rank Checker service